martes, 25 de septiembre de 2012
Hoy ...
Estuve pensando, pensando en todo, lo bueno lo malo ... todo, esta sensación que tengo ahora ya la había tenido antes, y me costo superarla, fue duro, pero se supero.
La vida me esta queriendo decir que el no es para mi, somos demasiado distintos, nuestras formas de querer no tienen punto de comparación, estamos muy lejanos el uno del otro ... y siento que a pesar que me la jugué a más no poder por el, no me respondió de la misma manera, este es el punto en que ya no quiero esforzarme más por los demás, quiero preocuparme solo de mi.
Yo te quise como nadie lo haría, todo mi ser te lo di a ti, pero ya no más, no aprovechaste nada de lo que tuviste, ahora lo que tu quieras me dejo de importar, voy a preocuparme solo de mi y de concretar las cosas que deje pendientes por ti.
No estoy feliz ... pero al menos intentare no estar tan mal, mi lucha interior empezó de nuevo, y eso que me prometí que no me iba a volver a pasar, lo estoy pasando nuevamente. A estas alturas honestamente no me importa absolutamente nadie, solo quiero que el tiempo pase rápido y que toda esta tortura interna pase luego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario